CIUDAD MCY.-Durante su segunda semana, la jornada nacional de actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio (DJP) registró una asistencia significativa por parte de los funcionarios adscritos a las instituciones que conforman la Administración Pública Nacional, para asumir este deber ciudadano.
El equipo técnico de la Contraloría General de la República acompaña activamente este proceso, para brindar soporte y garantizar el funcionamiento ininterrumpido de la plataforma tecnológica dispuesta para tal fin.
En el territorio nacional, las jornadas de atención se desarrollan en las sedes de las contralorías municipales y estadales; además, los ciudadanos también pueden concretar su DJP mediante el portal web de la Contraloría www.cgr.gob.ve, y desde los dispositivos móviles.
Asimismo, el período para la realización de este importante procedimiento para los servidores públicos continuará hasta el próximo 31 de julio. Este proceso constituye una responsabilidad legal para los empleados gubernamentales, y se realiza en cumplimiento con el artículo 30 de la Ley Contra la Corrupción.
Fuente: CGR
