CIUDAD MCY.- Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Revolucionario y el Poder Popular organizado, 1250 familias que hacen vida en el ámbito geográfico de la Comuna Socialista Zuata Corazón de Chávez 2018, fueron atendidas a través de una jornada social, realizada por el Gobierno del Municipio José Félix Ribas, siguiendo instrucciones del Ejecutivo Nacional y lineamientos del Gobierno Regional de Aragua, llevando la mayor suma de felicidad posible al pueblo, en este caso de la parroquia Zuata.

Erika Ruiz, comunera en la referida parroquia destacó la atención de calidad prestada por todo el personal que se sumó a la jornada social de salud, en la que se contó con servicios como: odontología, pediatría, medicina general, ecografía, ginecología, vacunación, traumatología y cirugía menor.

“Ha sido una extraordinaria jornada con la cual el pueblo de Zuata, específicamente de la Comuna Socialista Corazón de Chávez 2018, se han servido, recibiendo chequeo médico en diferentes especiales, pero además entrega de medicamentos para el tratamiento en sus casas. Esto es solamente posible en revolución, y en este sentido, quiero agradecer a la presidenta encargada Delcy Rodríguez, a la gobernadora de Aragua Joana Sánchez y al  alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, por hacer posible esta actividad social que benefició a diferentes familias”, indicó la comunera.

Además de salud para personas, las mascotas del hogar también recibieron atención veterinaria totalmente gratuita con desparasitación y revisión. A la jornada se sumaron entes descentralizados como: Casa de la Mujer Josefa Palacio de Ribas, Casa del Adulto Mayor San Joaquín y Santa Ana, así como Imderibas, Somos Venezuela, Parto Humanizado, y venta de productos de limpieza.

PRENSA RIBAS

FOTOS: CORTESÍA