CUIDAD MCY.-Con el objetivo de optimizar la seguridad y organizar el flujo vehicular, la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara continúa con éxito los trabajos de demarcación vial en la avenida principal de Coropo.

Esta importante obra abarca 2.4 kilómetros de líneas corridas de rayado vial, cubriendo el tramo desde el monumento del General Francisco de Miranda hasta el Centro Comercial Coropo 2000.

La iniciativa, ejecutada en alianza estratégica con la empresa estadal Vías de Aragua, se traduce directamente en mejores condiciones de seguridad tanto para los conductores como para los peatones de la localidad, al ofrecer una vialidad mejor señalizada y organizada.

El supervisor de la obra y miembro de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía, Ramón Castillo, destacó la importancia de la acción, mencionando que se realiza en el marco de la gestión y el esfuerzo coordinado del presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora Joana Sánchez y el alcalde Víctor Bravo.

Castillo también adelantó que, dando continuidad a este plan de mejora vial, la próxima fase de demarcación se centrará en la avenida Constitución del mismo municipio.

Este proyecto de demarcación es parte de una nueva fase de gobernanza en la que los trabajos de infraestructura vial han tomado un papel protagónico en diversos territorios del estado Aragua. La culminación de esta obra reafirma el compromiso de las autoridades implicadas para optimizar la movilidad y proteger a los ciudadanos en esta vital arteria del municipio Francisco Linares Alcántara.

MARÍA JOSÉ PARRA | FOTOS | CORTESÍA