CIUDAD MCY.- La fuerza trabajadora del estado Aragua ratificó apoyo irrestricto a la candidata a la Gobernación del estado Aragua, Karina Carpio y Rafael Morales, aspirante a la alcaldía del municipio Girardot, de cara a las elecciones regionales y municipales pautadas para el próximo 21 de noviembre.
Durante el encuentro realizado este viernes en la ciudad de Maracay, el viceministro de Trabajo, Edgar Blanco puntualizó que es importante afinar estrategias organizativas y de movilización de la maquinaria para garantizar el triunfo de la Revolución en la venidera jornada electoral.
A su vez destacó, el potencial empresarial con el que cuenta la entidad, por cuanto enfatizó en la necesidad de seguir avanzando a pesar de las dificultades y garantizar las reivindicaciones de la fuerza obrera y trabajadora.
Entre tanto, Karina Carpio, candidata a la Gobernación, precisó que este sector «está lleno de hombres y mujeres que siguen apostando al crecimiento y desarrollo del estado y el país».
Sostuvo que en medio del panorama adverso que han pretendido instaurar sectores contra revolucionarios, el pueblo trabajador se mantiene en vanguardia para defender sus logros.
Agregó que este gremio tiene la convicción de seguir generando la transformación histórica y progresiva de la jurisdicción.
La candidata del PSUV apuntó que el próximo 21N «todos y todas las patriotas debemos movilizarnos en defensa de nuestra identidad, el ideal bolivariano y el legado de igualdad y justicia social impulsado por el comandante Hugo Chávez».
Entre tanto, los voceros de los Consejos Productivos de Trabajadores en el estado Aragua, puntualizaron que en medio de las vicisitudes, siguen apalancando acciones para impulsar el sector productivo en el país.
En compañía de los gremios sindicales, delegados de prevención, cocineras, enfermeras y motorizados, los dirigentes sindicales expresaron el respaldo de la clase obrera y trabajadora a la candidata Karina Carpio, «cuente con nosotros, para seguir avanzando en este proceso de inclusión, de democracia, para seguir avanzando en la construcción del estado potencia», finalizó.
Durante la asamblea, la fuerza trabajadora presentó la solicitud para iniciar el Plan de Vacunación contra el Covid-19, dirigido al referido sector.