***Una tarde diferente en compañía de la gobernadora Karina Carpio vivieron los abuelos en su fiesta de aniversario***
CIUDAD MCY.- La casa de descanso para adultos mayores Capitán Luis Rafael Pimentel, ubicada en San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, celebró su 40° Aniversario con gran entusiasmo gracias a la banda Jesucristo Bigband Symphony, con la que los abuelos corearon las más hermosas canciones inspiradas para Dios.
El geriátrico está conformado por 60 abuelos que hacen vida en el lugar donde reposan y comparten sus anécdotas de juventud con los más allegados y en esta oportunidad pudieron gozar de una tarde diferente con música en vivo en compañía de la gobernadora Karina Carpio, con quien pudieron compartir bailes, cantos, risas y muchos recuerdos.
La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, muy emotiva expresó que “nos encontramos en el geriátrico de San Mateo para acompañar a nuestros abuelos en su fiesta de celebración de los 40 años de esta casa que les ha ofrecido un resguardo y es allí donde descansan, bailan, gozan, se recuperan, se reencuentran con sus familiares y pueden cambiar su vida totalmente”.
De igual manera, Carpio comentó que anteriormente se han visitado los espacios para otorgarles ayudas técnicas, donativos, implementos, alimentos, entre otras cosas necesarias para la estadía adecuada de los abuelos.
Asimismo, la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, mencionó que esta celebración no es sólo para los abuelos, sino también para el municipio, porque los abuelos reposan en el lugar y pueden tener una vida tranquila con sus atenciones médicas.
También agradeció a la gobernadora Karina Carpio por estar siempre atenta a los abuelos de la jurisdicción y brindarles un poco de su tiempo para compartir con ellos.
Por su parte, Yajaira Farfán, directora del Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología de Aragua (Sager), agradeció al Presidente de la República, Nicolás Maduro; a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; y a la alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, por esta labor que tienen al estar muy pendiente de los abuelos para brindarles mayor comodidad.
ANAÍS RONDÓN