CIUDAD MCY.- La Asociación para el Diagnóstico en Medicina (Asodiam), se ha convertido en un templo de amor, fe, esperanza y transformación para los niños que padecen de pie equinovaro.

Así lo mencionó la gobernadora Karina Carpio a través de un audiovisual compartido en su cuenta oficial de Instagram.

La máxima autoridad regional en su mandato gubernamental ha demostrado que los sueños en Aragua se hacen realidad, ya que los infantes han sido los protagonistas del gran avance que han tenido en su proceso pre y pos quirúrgico.

La Gobernadora ha estado presente en los procedimientos de consultas, colocación de yesos, ejercicios de estiramientos y colocación de férulas para acompañar a los pequeños que anhelan dar sus primeros pasos.

“Seguimos haciendo las cosas bien, estamos en el camino correcto, que nada ni nadie puede detenernos, porque definitivamente son cosas que vienen del cielo, son cosas que vienen de Dios y estos seres están cargados de fe y esperanza”, aseveró la Gobernadora.

De igual manera, subrayó que cada esfuerzo vale la pena para transformar la vida de los infantes, “con sus madres, con sus padres, nosotros podemos hacer lo posible para que sus vidas sean transformadas, todo lo que podamos hacer vale la pena, desde estos espacios con nuestros médicos ortopedistas”, dijo la jefa del ejecutivo regional.

Además resaltó que en Aragua se trabaja duro para darles una vida normal a los niños que son el futuro de la patria.

IRENE RODRÍGUEZ | FOTOS | ANA MONTAGNE