*** Siguiendo las directrices del Gobierno nacional, la iniciativa busca optimar la seguridad y prevención en cada circuito comunal, reafirmando el compromiso con la paz y la Aragüeñidad ***

CIUDAD MCY.-En un movimiento estratégico para reforzar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, lideró un crucial encuentro de trabajo con los principales representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad.

La reunión además contó con la presencia del C/G Luis Figueroa, comandante de la PNB en el estado Aragua, así como el secretario general de Gobierno, Félix Romero, desarrollándose un ambiente de colaboración y compromiso compartido.

La esencia de esta jornada radicó en el impulso para la profundización y el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en cada rincón del territorio aragüeño.

Esta iniciativa, piedra angular de las políticas de seguridad de la región, busca fortalecer la presencia de los Cuadrantes de Paz en cada circuito comunal del estado, y fomentar una estrecha articulación, tal como ha sido instruido por el ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello.

En este sentido, la dirección y ejecución de esta trascendental tarea es encabezada por la mandataria regional, quien ha demostrado un firme compromiso con la tranquilidad de los aragüeños.

Su trabajo junto a las fuerzas policiales es un reflejo de la visión y las orientaciones emanadas del presidente Nicolás Maduro, que insta a todas las instituciones a ser garantes activos de la paz y la prevención en cada comunidad.

REINYMAR TOVAR I FOTOS I CORTESÍA