La gobernadora Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, entregaron una vivienda digna en la parroquia Cagua. FOTOS: Prensa Alcaldía del Municipio Sucre

CIUDAD MCY.- La gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio y el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, entregaron una vivienda digna en la calle Pichincha con Mariño, parroquia Cagua, a fin de garantizar el vivir bien de la familia, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro.
Así mismo, durante la entrega de las llaves a la propietaria de la vivienda, la mandataria regional expresó, «Estoy tan feliz, porque me encuentro al lado de nuestro alcalde Wilson Coy, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, regalándole felicidad a esta hermosa familia de la profesora María Ortega, quién vivía en una casita en alto riesgo y decidimos como un solo gobierno levantar desde cero».
Continúo, «Hoy estamos en esta hermosa casa, con paredes nuevas, piso nuevo, con un ambiente cómodo para ella y su familia. Estamos contentos Wilson porque seguimos materializando con la construcción de cada vivienda el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez», concluyó Carpio.
El alcalde Wilson Coy, manifestó «Nos comprometimos y cumplimos. De la mano de nuestra gobernadora y del presidente dignificados a esta hermosa familia del municipio Sucre. La profesora María, es una mujer trabajadora, luchadora social que además de educar en la escuela, también lo hace desde su casa, es por eso que decimos durante la construcción dejarle un espacio para que siga formando a los niños y niñas de su comunidad».
Por su parte, María Ortega dijo “me encuentro inmensamente agradecida con la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy, por hacer mi sueño realidad entregándome está hermosa vivienda. En nombre de mi familia mil gracias».
Ortega, relató la emoción que sintió cuando le dijeron que le construirían una casa nueva. «En una de las visitas del alcalde Wilson Coy, a la inspección del asfalto de la calle Mariño, le solicite que me apoyará con el techo de mi hogar y al entrar a mi casa me dijo – tú no necesitas techo, tú necesitas una casa nueva y si te mudas hoy mismo, mañana comenzamos a construírtela- y así fue. Hoy solo Doy gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio y a mi alcalde Wilson Coy, por está bendición. Infinitas gracias», expresó.
Prensa Alcaldía del Municipio Sucre