** La importante dotación que incluyó productos esenciales para el sector agrícola, se enmarcó dentro del Plan Campesino 2025, que tiene como estrategia integral elevar la productividad y garantizar la seguridad alimentaria**

CIUDAD MCY.- En un esfuerzo por fortalecer la soberanía alimentaria y dinamizar el sector agrícola, el Gobierno nacional, en el marco del Plan Campesino 2025 realizó la entrega de semillas y productos esenciales en Aragua.

La importante dotación a los productores y campesinos aragüeños fue ejecutada por la sede estadal del Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, siguiendo las orientaciones del ministro del ente, Julio León Heredia.

Los agricultores recibieron productos que les ayudará a impulsar e incrementar la producción agrícola de la región y así aportar en la soberanía alimentaria de la nación.

Cabe destacar que estas acciones es una muestra más de cómo, en unidad y con conciencia revolucionaria, el Ejecutivo nacional continúa trabajando y apostando por la producción nacional, además de fortalecer el Poder Popular en cada siembra.

YORBER ALVARADO | FOTOS CORTESIA