CIUDAD MCY.- La alcaldía del municipio Ribas, a través de la Secretaría de Derecho a la Ciudad, inició los trabajos de reparación y adecuación de la calle Gran Colombia del sector La Chapa, vialidad que desde hace algunos años se ha visto afectada por el socavamiento ocasionado por las lluvias.
Yolly Castillo, ingeniero municipal, informó que siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez se obtuvo diez tubos de 42 pulgadas que serán colocados de forma transversal para incrementar la extensión de recolección de aguas pluviales a 84 pulgadas y evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones en el lugar.
Adicionalmente, destacó que posterior a la colación de estos tubos, se desarrollarán trabajos de relleno, asfaltado, reparación de tuberías de aguas blancas, entre otros, con la intención de que, en los próximos días, sea restituida la vialidad en esta zona.
Por su parte, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, se mostró satisfecho porque después de tantos años se le pudo brindar el apoyo a esta comunidad, que hoy, gracias a la revolución podrán transitar libremente por la Gran Colombia.
«Vaya nuestro agradecimiento al presidente Maduro, la gobernadora Karina Carpio, quienes nos brindaron el máximo apoyo para iniciar los trabajos de recuperación de esta calle. Esta era una deuda que teníamos con los habitantes de la Gran Colombia, pero hoy, gracias al trabajo articulado como un solo gobierno, podemos ver resplandecer la luz de la esperanza y dentro poco vamos a tener una calle completamente transitable y bonita», aseguró.
Prensa Ribas