En la jornada se realizo limpieza exhaustiva, que incluyó labores de desmalezado y la recolección de desechos orgánicos
CIUDAD MCY .- La Alcaldía del municipio Rafael Urdaneta (Barbacoas) llevó a cabo intensas jornadas de limpieza y acondicionamiento en el Cementerio Municipal, como parte de los preparativos para la conmemoración del Día de los Difuntos este domingo 2 de noviembre.
El personal de la jurisdicción se desplegó en el camposanto para realizar una limpieza exhaustiva, que incluyó labores de desmalezado y la recolección de desechos orgánicos, con el objetivo de garantizar un espacio digno y limpio para los ciudadanos que visitarán a sus seres queridos.
El alcalde Julio Melo destacó el significado de estas acciones.
«Nos unimos en un homenaje lleno de amor y respeto hacia aquellos que ya no están con nosotros. Es un momento para reflexionar sobre los recuerdos que compartimos y la huella que dejaron en nuestras vidas. Por ello, embellecimos nuestro camposanto para que los familiares y amigos vengan a honrar a sus seres queridos en esta fecha tan especial».
La jornada se realizó en un ambiente de compromiso institucional, buscando que la visita de los deudos se desarrolle en las mejores condiciones.
La máxima autoridad municipal concluyó su mensaje con un emotivo recuerdo.
«¡Honramos sus vidas y sus legado, recordando que aunque físicamente no estén, nos acompañan día a día.»
Es importante destacar que el gobierno municipal de Urdaneta, ratifica su compromiso con el bienestar y la dignidad de sus ciudadanos, manteniendo los espacios públicos en óptimas condiciones, especialmente en fechas de gran significado emocional y cultural.
PRENSA ALCALDÍA DE URDANETA | FOTOS CORTESÍA



