*** Las cuadrillas realizaron labores como recolección de desechos sólidos, despeje de aceras, y desobstrucción de desagües ***
CIUDAD MCY.-El Instituto de Mantenimiento para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) realizó la atención integral de diversas zonas del municipio Girardot, mismas que, por su ubicación se consideran de alto riesgo durante la temporada de lluvias.
Las cuadrillas se desplegaron en la Planta de rebombeo del sector Los Cocos, el puente de Rio Blanco, y barrio El Carmen.
Algunas de las acciones emprendidas por la fuerza trabajadora: recolección de desechos sólidos, despeje de aceras, y desobstrucción de desagües.
La jornada garantizó espacios en óptimas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal, al tiempo que, mitiga posibles riegos de anegaciones.
THAIMARA ORTIZ | FOTOS | ALCADÍA DE GIRARDOT


