**El compromiso del gobierno local se ve reflejado en esta importante obra porque garantiza el derecho al agua de los vecinos
CIUDAD MCY.–
En respuesta a las solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno, se iniciaron los trabajos de activación de un nuevo pozo en la parroquia Pedro José Ovalles, el cual contribuirá a mejorar la distribución de agua potable en los sectores Rio Blanco y Doña Paula.
Esta importante obra forma parte de la política públicas implementadas por el Ejecutivo nacional y local, con el fin de garantizar el acceso al agua potable a los aragüenos.
Por su parte, el alcalde Rafal Morales expresó su satisfacción por el inicio de estos trabajos y destacó la importancia de atender las necesidades de las comunidades de manera oportuna y eficiente, ‘’Gracias al 1×10 del Buen Gobierno, estamos dando respuesta a una solicitud de nuestros vecinos. Este es un logro que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por el bienestar del municipio’’, afirmo Morales.
Así mismo, el burgomaestre, reafirmó el compromiso del Presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Karina Carpio y su el gobierno, con la construcción de un municipio más próspero y con mayor eficiencia en los servicios públicos.
YORBER ALVARADO