CIUDAD MCY.- En el marco de la Segunda Transformación Ciudades Humanas y como parte de la Ley de Convivencia para el Buen Vivir, el alcalde del municipio Urdaneta, Julio Melo, ha anunciado el inicio del plan de rehabilitación integral de los espacios públicos en la parroquia Barbacoas.
Este proyecto, que se alinea con las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Joana Sánchez, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
El plan, denominado «Urdaneta Te Quiero Bonita», contempla la optimización del alumbrado público, mantenimiento y embellecimiento de las áreas comunes.
En este sentido, la máxima autoridad local informó que «hemos llevado a cabo la sustitución de las lámparas existentes por modernas unidades de iluminación tipo LED, lo que no solo mejorará la visibilidad y seguridad, sino que también contribuirá al ahorro energético», señaló.
Igualmente, comunicó que se realizarán trabajos de pintura de brocales y mantenimiento de las áreas verdes. Estas labores estarán a cargo del equipo de servicios públicos de la alcaldía.
El alcalde Julio Melo afirmó que el objetivo principal de esta iniciativa es «brindar calidad de vida a nuestros urdanetenses», garantizando espacios más seguros, limpios y agradables para el disfrute de toda la comunidad.
PRENSA ALCALDÍA DE URDANETA | FOTOS: CORTESÍA




