*** Este plan, respaldado por el presidente Nicolás Maduro y la vocera del Poder Popular de la gobernación, Joana Sánchez, busca llevar sonrisas y esperanza a cada rincón de la jurisdicción, fortaleciendo el tejido social y familiar ***

CIUDAD MCY.- Desde la emblemática Plaza Bolívar de Barbacoas, se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario Venezuela Ríe 2025 en el municipio Urdaneta, una iniciativa destinada a ofrecer a niños, niñas y adolescentes de la localidad un receso escolar lleno de alegría, aprendizaje y sana recreación.

El alcalde Julio Melo, quien acompañó la actividad, junto a autoridades locales y entusiastas recreadores, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y a Joana Sánchez, vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, por hacer posible el plan que brinda sonrisas y esperanzas a cada rincón del estado.

“Con alegría, inclusión y participación, fortalecemos la unión comunitaria y garantizamos el derecho a la recreación para todos y todas,” reseñó Melo a través de su cuenta en la red social Instagram.

Durante el evento inaugural, los más pequeños disfrutaron de una jornada repleta de actividades: talleres de pintura, pintacaritas, juegos amistosos de fútbol y dinámicas con yoyos, metras y perinolas.

Los recreadores locales se encargaron de animar la jornada con propuestas lúdicas que promovieron la participación activa y el compañerismo.

Con esta iniciativa, el municipio Urdaneta reafirma su compromiso con la niñez, apostando por espacios de formación, entretenimiento y unión familiar que construyen una sociedad más justa y feliz.

REINA BETANCOURT  || FOTOS: CORTESÍA