CIUDAD MCY.-El Instituto Nacional de Nutrición (INN) llevó a cabo una jornada especial de atención a los adultos mayores de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana en el municipio José Félix Ribas.
Esta atención de bienestar para los abuelos fue ejecutada gracias al apoyo del Gobierno Regional, en la que se realizó la captación de las personas con bajo peso, para posteriormente suplirlos de suplementos alimenticios.
Mediante la cuenta oficial de la red social Instagram de la Alcaldía @alcaldiaribaslv se publicó que el enlace municipal del INN, Wilmer Toltolero, informó que estas jornadas se llevan a cabo a nivel nacional, con el propósito de identificar y luego ayudar a quienes más lo necesitan.
“Hemos visto a nuestros abuelos llegar con alegría, y en casos extremos, ofrecemos suplementos nutricionales directamente”, aseguró Toltolero.
Uno de los beneficiados, Williams Mendoza, expresó su gratitud: “Gracias a todos por tomarnos en cuenta, así es como se gobierna, al servicio del pueblo”.
Es importante resaltar que este tipo de atenciones se han ofrecido desde hace muchos años para garantizar que los abuelos cuenten con una Institución que les ayude a prevenir enfermedades, mantener su energía y controlar su peso.
MARÍA JOSÉ PARRA | FOTOS: ALCALDÍA DE RIBAS

