**Nueve secretarías fueron instaladas para continuar el trabajo en apoyo al presidente Nicolás Maduro

CIUDAD MCY.- En el salón de reuniones «Haydee Mireles» del Instituto de Altos Estudios «Arnoldo Gabaldón», se realizó la instalación de la Dirección Regional y la reincorporación del Partido Comunista de Venezuela (PCV) al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), acciones que apoyan, respaldan y ratifican al presidente Nicolás Maduro.

La actividad estuvo encabezada por el Henry Parra, presidente del Partido y contó con la compañía de Ricardo Molina, enlace nacional del PSUV; José Gregorio Colmenares, organizador regional del PSUV; Pedro Álvarez Bellorín; secretario general de gobierno, y los militantes.

En este sentido, Parra indicó que la directiva nacional se encuentra desplegada en el territorio para la reconstrucción e instalación de los comités regionales, con el objetivo de que el Partido se integre nuevamente a las filas del GPPSB.

El estado Aragua cuenta con nueve miembros en la directiva regional, entre ellas el secretario político, el secretario de Organización, secretario de Finanzas, secretario de Formación Ideológica, secretario de Propaganda y Agitación, secretario Obrero, secretario Campesino, secretario de Asuntos Sociales, secretarios de Profesionales y Técnico; todos en un trabajo articulado con los militantes llevarán a una nueva victoria al presiente Nicolás Maduro en los comicios del próximo año.

Del mismo modo, el presidente del PCV señaló que volver al espacio de discusión de los partidos bolivarianos y revolucionarios era una tarea imperiosa, pues ellos deben estar unificados con un solo fin, mantener una patria libre y soberana.

«Es inaceptable que en éstos momentos cuando el imperialismo norteamericano vaguea agrediendo a nuestra patria, la sigue agrediendo nosotros los comunistas estemos separados del proceso» aseguró.

Por su parte, Ricardo Molina, indicó que la militancia revolucionaria de la entidad aragüeña se sintió complacida de revivir a la directiva nacional del PCV para la instalación del equipo político estadal.

«Llenos de emoción Bolivariana porque con lo brazos abiertos recibimos al verdadero Partido Comunista de Venezuela en el seno del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del estado Aragua; estamos satisfechos de ver que volvieron a sus raíces, a las raíces antimperialistas, raíces que luchas por los derechos del pueblo» enfatizó Molina.

Asimismo, señaló que juntos en una misma líneas enfrentarán las batallas que sean necesarias para defender a la patria y «seguir construyendo el sueño Bolivariano, el sueño Chavista, que sólo es posible hacerlo en conjunto», puntualizó.

THAIMARA ORTIZ