CIUDAD MCY.-Un grupo de 16 atletas aragüeños del judo que se preparan para los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 fueron sometidos a un chequeo médico en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

La evaluación se llevó a cabo en la dirección de atención al atleta, con el objetivo de asegurar su óptima condición de cara a la próxima fase nacional de la competición.

Carlos España, presidente del IRDA, junto a su equipo de trabajo siguiendo los lineamientos de la gobernadora Joana Sánchez, reafirmó el compromiso de la institución y del Gobierno Regional del estado Aragua en garantizar el apoyo continuo a estos jóvenes talentos.

Este chequeo forma parte de la preparación integral que reciben los deportistas, con la intención de potenciar su rendimiento y asegurar una destacada participación en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025, que se realizarán del 1 al 16 de agosto entre Lara, Falcón y Yaracuy.

Prensa IRDA | FOTOS: CORTESÍA