*** El sonar de las campanadas anuncian el fin de la batalla, y el equipo médico del reconocido centro de salud acompaña a la pacientes en su transitar hasta cosechar este logro ***

CIUDAD MCY.- El Instituto de Senología de Aragua (Isena) se convirtió en el sitio de apoyo y respuesta para las mujeres que enfrentan la batalla contra el cáncer de mama, día a día el personal médico y de enfermería ofrece no solo su apoyo, sino también los conocimientos, para lograr la victoria.

Desde exámenes, consultas y tratamientos, hasta terapias alternativas, son algunos de los servicios a los que la comunidad aragüeña, e incluso, de otras entidades puede acceder, de forma totalmente gratuita.

Los profesionales de la salud demuestran el empeño por garantizar las mejores condiciones a las pacientes, en vísperas de hacerles tocas la campana.

A través de publicaciones en Instagram (@corpoisena), dan a conocer los importantes avances. “Cada vez que una persona toca nuestra campana al culminar su quimioterapia, no es solo un sonido, es la vibración compartida de un logro colectivo”.

La ciencia de los protocolos ajustados, el arte de acompañar, y la resiliencia que transforma el miedo en valentía, son los elementos para alcanzar el éxito.

“La campana no suena por casualidad: la hace vibrar el coraje de tod@s l@s que creemos que otra realidad es posible, desde @gobiernoaragua y @juntosporcadalatido seguimos garantizando el derecho a la salud con calidad y gratuidad”

THAIMARA ORTIZ | FOTOS | ISENA