CIUDAD MCY.- Una de las piezas importante que tuvo el equipo bengalí la temporada pasada fue el zurdo Jonathan Vargas, quien regresa este año para aportar su experiencia y velocidad a los Tigres de Aragua.

Esta será su segunda temporada consecutiva con la novena aragüeña, expresó sentirse agradecido por la oportunidad de volver, «primeramente gracias a Dios y a la directiva de Tigres de Aragua por la invitación de este año, me siento listo para la competencia, estoy saludable y enfocado al 100%», comentó Vargas, quien el año pasado lanzó 28.2 innings de labor con 13 ponches y dejó registro de cuatro victorias y dos derrotas.

Este año también jugó en la Liga Mexicana con el conjunto de Bravos de León, con esa novena cumplió dos roles dentro del equipo, comenzó la campaña como relevista y terminó lanzando sus últimos seis juegos como abridor.

«De verdad fue un cambio muy drástico, porque tenia más de un año sin ser abridor, pero me dieron la oportunidad en un juego y al final terminé lanzando par de encuentros más», en sus últimas dos aperturas de la temporada registró 12 innings de labor, cinco hits permitidos, boleto y nueve ponches.

De igual forma, Vargas indicó que su trabajo será ayudar al equipo en lo que necesite, “la verdad vengo enfocado y estoy a la disposición, donde me necesiten, yo lo que quiero es lanzar, ayudar al equipo a clasificar y ganar un campeonato, este año vamos a meter el extra y vengo a dar el 100%”, comentó el pitcher de 34 años.

Por último, envió un mensaje a la fanaticada para contar con su apoyo, “le envío un saludo a todos los fanáticos, estamos listos para el campeonato y esperamos que nos vengan a apoyar siempre”.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA