CIUDAD MCY.- Como un gesto de agradecimiento por los años de experiencia brindados a la institución de control fiscal regional, la contralora de la entidad aragueña, Vicmar Olmos realizó un almuerzo al personal jubilado de este órgano de control, los sabios de casa disfrutaron de un compartir alegre y ameno cargado de emotivas sorpresas, actividad que estuvo enmarcada en la participación ciudadana como lineamiento dado por la máxima autoridad nacional de control fiscal, Dr. Elvis Amoroso.
El almuerzo con sabor de hogar, inició con las palabras de agradecimiento de la máxima autoridad regional de control fiscal, quien enalteció a los jubilados asistentes señalando que «Es un pequeño detalle que hacemos con gran amor y esmero para todos ustedes, lo importante es compartir en familia en tiempos de Navidad y resaltar que ustedes siempre tendrán un lugar en el corazón de esta gestión» puntualizó Olmos.
Como parte de las sorpresas brindadas por la gestión de la abogada Vicmar Olmos, contralora de este órgano fiscalizador, hacia el personal jubilado, los sabios llenos de experiencia, disfrutaron de la velada meridiana, escuchando la especial participación del Saxofonista Gustavo Corona, quien interpretó hermosas melodías para todos los presentes.
Finalmente, para darle el toque especial a la velada, la señora Heidy Parra, jubilada de la institución realizó una participación musical espléndida para todos, interpretando con su hermosa voz temas musicales emblemáticos, grata sorpresa para todos los presentes.
PRENSA CEA