**Esta obra no es una simple representación de cuentos clásicos, sino una historia original de dos hermanas que se embarcan en una aventura para convertirse en princesas**
CIUDAD MCY.- La ciudad de Maracay se prepara para recibir una experiencia teatral cargada de magia este domingo 20 de julio, Día del Niño, con la presentación de “Juego de Princesas el Musical”, en el emblemático Teatro de la Ópera de Maracay (TOM).
Esta obra musical creada por las talentosas actrices y ahora productoras Karlis Romero y Rosmeri Marval, promete ser una emotiva jornada familiar, con la participación especial de Liliana Meléndez.
SUEÑOS HECHOS REALIDAD
Durante una rueda de prensa realizada en un reconocido centro comercial de la ciudad, Karlis Romero aseguró que la idea detrás de este proyecto fue compartir la magia de los cuentos de hadas.
“Quería que las niñas se sintiesen identificadas y amadas, deseaba que ellas descubrieran la magia de estas historias que hablan de la unión y la importancia de seguir tus sueños”, comentó la actriz, y agregó que al unir su entusiasmo con la experiencia y el compromiso de Rosmeri Marval, gran amiga y madre también, el concepto tomó forma y se transformó en una realidad deslumbrante.
En sus intervenciones las actrices coincidieron en el carácter «gratificante y nutritivo» del camino recorrido, tanto en lo personal como en lo profesional con la materialización de esta producción teatral.
Ambas detallaron que esta obra no es una simple representación de cuentos clásicos, sino una historia original de dos hermanas, quienes se embarcan en una aventura para convertirse en princesas que exploran los mundos de sus personajes favoritos y aprenden valiosas lecciones sobre la amistad, la familia y la importancia de cumplir los sueños.
«La obra trasciende la fantasía individual, tocando valores como la hermandad y la familia», explicaron sus intérpretes, subrayando que el musical está diseñado para cautivar a toda la familia, independientemente de la edad o el género.
VIAJE DE EMOCIONES
La obra, con una duración de 1 hora y 20 minutos y un pre-show especial para el público maracayero, promete un ser una propuesta ineludible.
Con este espectáculo, Karlis Romero y Rosmeri Marval no solo buscan entretener, sino también reforzar los lazos que unen a las familias venezolanas, en sintonía con el espíritu de la aragüeñidad y el fomento de los valores.
Es una invitación a vivir un momento inolvidable, lleno de magia, risas, y quizás, alguna lágrima de emoción.
Las entradas están disponibles a través de maketicket.com, con acceso para niños mayores de dos años.
REINYMAR TOVAR | FOTOS CIUDAD MCY



