La candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV participó con la alegría que caracteriza al pueblo aragüeño | FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Rumbo a lo que serán las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre, la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio, cumplió este domingo con el llamado por parte del Consejo Nacional Electoral al simulacro electoral en la escuela Rosa Amelia Flores, ubicada en el sector Samán de Guere, del municipio Santiago Mariño.

Carpio calificó la convocatoria como “espectacular”, pues según sus propias palabras, fue un despliegue nutrido, lleno de paz y armonía, tal como lo establece la Constitución y la normativa electoral este tipo de procesos comiciales.

“No esperaba menos de este pueblo aragüeño, tenemos una maquinaria que se desplegó con armonía, demostrando la fuerza combativa de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una enorme fiesta electoral”, manifestó.

Mencionó que como mujer se siente orgullosa de impulsar la revolución en Aragua, con una artillería llena de amor y esperanza, dispuesta a seguir los ideales tanto de Bolívar como del PSUV.

Durante su discurso la candidata recordó el pacto que hizo el Comandante Hugo Chávez en Samán de Guere, el cual aseguró que se encargará de honrar, pues enfatizó que Aragua es territorio de historia y cultura.

A su llegada, Carpio fue acompañada por la candidata a la reelección de la alcaldía de Mariño, Joana Sánchez, quien también ejerció su derecho al sufragio en el referido centro de votación, así como también Caryl Bertho, presidenta de Pdvsa Gas Comunal, y del diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina.

JHOSMARI BLANCO