«Venezuela sigue siendo ejemplo de democracia real. Atendemos la voluntad de un pueblo que no se doblega, que no se rinde, que está dispuesto a construir su futuro con esfuerzo propio. Nuestro pueblo es sabio, y así lo ha demostrado en Revolución», expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
El oficialista Psuv comenzó este año un proceso de renovación de estructuras a nivel nacional, en el que ha juramentado nuevos militantes, revisado sus documentos y fortalecido el trabajo en las comunidades, principal característica del partido que se vio vulnerada por las restricciones para prevenir contagios de Covid-19.
De esta forma, el pasado sábado 20 de agosto llevó a cabo la primera fase del proceso para elegir a los jefes de calle, comunidad, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y sus correspondientes equipos de trabajo. Previamente se realizaron las elecciones nacionales de propulsores, encargados de la organización y promoción de las elecciones del partido.
AVN