CIUDAD MCY.- Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios sostuvieron un encuentro con representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Defensoría Pública (DP), a fin de seguir fortaleciendo las jornadas de Revolución Judicial.
La información la dio a conocer la ministra para Asuntos Penitenciarios, Celsa Bautista, quien indicó que sostuvo el encuentro con la presidenta de la Sala de Casación Penal del TSJ, Elsa Gómez, así como con el defensor Público General, Daniel Ramírez.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bautista resaltó que el encuentro tuvo por propósito seguir consolidando el trabajo en equipo en las jornadas de atención a los privados de libertad.
«Una acción que forma parte de la atención integral a la población privada de libertad, que promueve el fiel cumplimiento de la ley, tal como lo establece la CRBV y el 9no Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», publicó en la red social.
El Sistema Penitenciario tiene el compromiso y responsabilidad de incrementar la celeridad en los procesos judiciales para otorgar eficiencia en los ámbitos concernientes a los beneficios de la población penitenciaria, esto bajo los valores de la ética, en garantía de los derechos humanos de los privados y privadas de libertad, ha ratificado en varias oportunidades la ministra Bautista.
AVN