CIUDAD MCY.-Miguel Cabrera se encuentra en otra etapa de su carrera, aunque sigue cercano a los terrenos de juego, ya no como jugador, sino que lo hace desde el rol de asistente del manager A.J Hinch, en Tigres de Detroit, sin embargo, el venezolano no quiere quedarse atrás y habló sobre sus posibilidades de estar en el Clásico Mundial de Beisbol.
Una oportunidad que le llega para transmitir sus enseñanzas solo dos años después de haberse retirado, siendo uno de los bateadores más prolíficos que hubo en el beisbol de Grandes Ligas.
«Me tienen que llevar uniformado para darle ánimos a los muchachos, así sea a llevarse agua. Es algo que tenemos que apoyar a la Selección Nacional desde ya mismo. Hay que ir organizándose, nombrar manager, comisión técnica, delegado, lo que ellos quieran. Es momento de tomar ese timón y hacer ese trabajo. Hay buen talento y pienso que podemos hacer un mejor trabajo respecto a los otros Clásicos. Lo importante es estar ahí presente y apoyarlos en cualquier cosa que pueda ayudar. Es importante que cada quien ponga su granito de arena», dijo el oriundo de Maracay en una entrevista para «El Extrabase».
Miguel Cabrera tiene una larga historia en el Clásico Mundial de Beisbol
