CIUDAD MCY.- Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Moteros de Aragua llenó de alegría y solidaridad a la Casa de los Abuelos Mi Viejo Monumento, realizando una emotiva jornada de atención integral para todos los adultos y adultas mayores de la institución. Así lo informó Ingrid Tesorero, responsable de la Jefatura del Adulto Mayor de la Alcaldía de Santiago Mariño.
El compartir se consolidó como un encuentro esperado por todos los abuelos y abuelas que son atendidos en las instalaciones, combinando la responsabilidad social y la celebración de la vida.
Tesorero explicó que la Asociación de Moteros de Aragua contribuyó con una importante donación que está destinada a cubrir las necesidades básicas de la institución y residentes, entre ellas: artículos de higiene, medicinas e insumos médicos.
También realizaron servicios de atención personal para los caballeros (barbería y corte), y para las damas (secado y planchado), estos fueron completamente gratuitos.
La jornada que se extendió desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. estuvo marcada por un ambiente festivo durante el cual se realizaron diversas actividades recreativas destacando la participación de cantantes locales, música en vivo y bailes, generando momentos de entusiasmo y emotividad.
En tal sentido, se beneficiaron 250 abuelos y abuelas de los diferentes círculos existentes de la parroquia, donde no pudieron faltar las deliciosas empanadas y la tan esperada sopa que es un símbolo tradicional de cada evento; esto gracias a la gestión de Ingrid Tesorero.
La Asociación de Moteros de Aragua reafirmó su compromiso con los adultos y adultas mayores, su acción contribuye a la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria promovida por el presidente Nicolás Maduro en alianza con la gobernadora Joana Sánchez y el alcalde Carlos Guzmán siendo garantes de asegurar el bienestar y la dignidad de quienes más lo necesitan.
PRENSA MARIÑO | FOTO CORTESÍA



