** Esta tradicional costumbre cultural se realizó en diferentes municipios de la entidad, con réplicas organizadas que representaron la quema simbólica de figuras políticas consideradas perjudiciales para Venezuela
CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del Domingo de Resurrección y la tradicional quema de Judas, los diversos municipios del estado Aragua fueron escenario de réplicas organizadas que representaron la quema simbólica de figuras políticas consideradas perjudiciales para Venezuela.
La actividad estuvo organizada por los voluntarios del Movimiento Futuro Aragua, así como de diversos movimientos sociales y estructuras municipales, evidenciando un amplio respaldo ciudadano.
La Coordinadora Regional del Movimiento y candidata a la Asamblea Nacional, María Prin, compartió este tradicional evento junto a la comunidad en general, quienes se sumaron a la visualización de las quemas en distintos puntos de la geografía aragüeña.
Uno de los eventos más destacados se llevó a cabo en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde se presentó una obra de teatro especialmente estructurada en torno a las festividades.
La representación teatral generó fuertes emociones entre los asistentes, demostrando una vez más el sentir y el apoyo de la ciudadanía en defensa de la patria Venezuela.
La jornada reflejó la tradición arraigada en la cultura venezolana de expresar simbólicamente el rechazo a figuras consideradas negativas para el país, en el contexto de la celebración religiosa de la resurrección
YORBER ALVARADO | FOTOS || CORTESIA

