CIUDAD MCY.- «Los movimientos ecosocialistas, ambientalistas y ecologistas e integrantes de los Consejos de Ecosocialismo en las cinco mil 336 Salas de Gobierno Comunal, nos pronunciamos en completo rechazo ante el insolente, grosero y arrogante mensaje enviado por el Sr. Trump, presidente de Estados Unidos», reseña un comunicado publicado por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Ricardo Molina, en su canal de Telegram.
Además, reseña que «ese mensaje amenazador desnuda las verdaderas intenciones del imperio estadounidense, ¡robarse nuestro petróleo, riquezas minerales y naturales!».
«Esos bienes naturales nos pertenecen a las venezolanas y venezolanos, a más nadie. No les queremos quitar nada, pero tampoco estamos dispuestos a dejarnos quitar nada. Nos asiste el derecho internacional, nuestra Constitución y el libre albedrío del pueblo venezolano, que decidió ser libre y soberano», agrega el documento.
De igual forma, añade que «los bienes patrimoniales de Venezuela son para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y para intercambiarlos libremente con el resto del mundo, con solidaridad y respetando las normas del comercio internacional. Nosotras y nosotros estamos a la orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para defender la patria donde sea, como sea y cuando sea. ¡Solo esperamos su orden, Comandante! ¡Defenderemos nuestra Patria con toda la fuerza con que se defiende la Madre Tierra!».
VTV | FOTO CORTESÍA

