CIUDAD MCY.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría realizó un evento político para denunciar y alertar sobre la escalada de agresiones que perpetra el gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.) en el mar Caribe, acciones que amenazan gravemente la seguridad del territorio venezolano.
En este sentido, representantes del Partido Obrero Húngaro, ATTACK Hungría, la Liga Antifascista Húngara y el Instituto Karl Marx, entre otros, se dieron cita en la Misión Diplomática para mostrar su apoyo a la paz en el país suramericano.
La Misión Diplomática informó que estas agresiones han costado la vida a más de 27 latinoamericanos hasta la fecha y representan un grave peligro para la región de América Latina y el Caribe.
En el encuentro, que contó con la presencia de estudiantes venezolanos, se detallaron los más recientes acontecimientos y la grave amenaza que se cierne sobre Venezuela. También se expusieron las acciones que emprende la Diplomacia Bolivariana de Paz para denunciar, en todos los escenarios, la extravagante conducta del imperialismo en su contra.
Finalmente, se plantearon una serie de propuestas para que las organizaciones presentes realicen actividades de solidaridad y difundan por los medios disponibles la verdad de Venezuela.
VTV | FOTO CORTESÍA
