*** Ciudad MCY «Al Día» fue el espacio donde Adrián Natanael compartió detalles sobre el proceso creativo y de inspiración, para que sus temas «Prosas y gemas» y «Plenitud» estén en la preferencia de sus seguidores ***

CIUDAD MCY.- En la más reciente transmisión del programa «Ciudad MCY Al Día», emitido por Aragüeña 99.5 y Telearagua, fue recibido Natanael RD, rapero cristiano, quien compartió con la audiencia detalles de su trayectoria y visión artística musical.

Durante la entrevista, Natanael, cuyo nombre real es Adrián Natanael, abordó su dedicación a la música urbana y el hip hop, destacando como su segundo nombre se convirtió en su identidad artística.

El intérprete reveló la profunda conexión familiar que lo vincula a la música, señalando las influencias de su tío, aficionado a artistas cristianos del ámbito urbano, así como el apoyo de su madre, también cantante, quien fuera su primera mentora vocal.

HERENCIA MUSICAL

“Desde muy pequeño me gustó la música urbana. A mi tío siempre le gustaba escuchar artistas cristianos intérpretes de los géneros urbano, punk, funk y disco. Sí, desde pequeño siempre me gustó y crecí como con esa cultura dentro de mi casa”, aseguró el invitado.

El artista enfatizó que sus composiciones nacen de una inspiración que atribuye a Dios, además de nutrirse de sus propias experiencias de vida, momentos significativos y palabras que lo marcan.

Aseguró que sus espacios de creación predilectos son lugares que le brinden la tranquilidad necesaria para estructurar sus letras y asegurar que estas resuenen con su propia esencia.

En cuanto a su evolución en el quehacer musical como profesional, Natanael mencionó que a lo largo de estos tres años en el ámbito urbano, si bien su pasión por la música se remonta a la infancia, es consciente que en la actualidad su enfoque y profundidad han cambiado.

Un punto central en la conversación fue la filosofía detrás de su música. Natanael RD subraya que su propósito va más allá de un género o movimiento religioso específico; su música busca siempre transmitir un amplio mensaje positivo.

«La música no tiene religión, la música no tiene género, la música es música», afirmó al defender la creación de «música con conciencia», que resuene con la esencia de quien la compone.

Finalmente, el joven artista hizo un llamado a las personas a perseguir sus sueños, a conectarse emocionalmente y de forma espiritual llevando consigo mensajes positivos como sus últimos temas musicales: «Mi alegría», «Prosas y gemas» y «Plenitud», disponibles ya en las diversas plataformas digitales de música.

De esta forma, Natanael RD es ejemplo de talento emergente, cargado de dedicación y enfoque que demuestra la importancia de que los jóvenes se involucren en la música como poderosa herramienta de expresión y transmisión de la inspiración espiritual.

ANAIS RONDON I REINYMAR TOVAR I  FOTOS I CIUDAD MCY