*** Manuel López, Gabriel Gil y Julio Toro fueron los tres pequeños que pasaron por un proceso quirúrgico que les mejoró sus habilidades motrices y les devolvió la ilusión de un andar por una vida llena de seguridad, firmeza y felicidad ***
CIUDAD MCY.- La alegría, la ilusión y la felicidad de los niños aragüeños han sido el motor fundamental del Gobierno regional, que ha dedicado sus esfuerzos a asegurarles una óptima calidad de vida.
En este compromiso, se concretó con éxito la operación de pie equinovaro de Manuel López, Gabriel Gil y Julio Toro, tres pequeños que anhelaban volver a caminar con firmeza.
La emotiva noticia fue compartida a través de las redes sociales por la gobernadora Karina Carpio en su cuenta de Instagram @karinacarpioaragua, permitiendo a todos los aragüeños ser testigos de este significativo momento.
El Hospital de Los Samanes se convirtió en el escenario donde médicos, enfermeros, radiólogos, cocineras, personal administrativo y obrero unieron sus esfuerzos para materializar el sueño de estos infantes.
Los niños fueron sometidos a un proceso quirúrgico en el que contaron con el acompañamiento incondicional de la mandataria regional y sus familiares.
Llenos de fe y esperanza, Manuel, Gabriel y Julio salieron del quirófano para iniciar su respectivo reposo médico.
Posteriormente, con sonrisas que llenaban su rostro de felicidad y con una emoción que desbordaba y contagiaba a todos los que lo vieran, estos infantes iban a dar sus primeros pasos en un nuevo caminar, mismo que estará lleno de seguridad, firmeza y felicidad.
La gobernadora Carpio, visiblemente emocionada, acompañó a los niños y a sus padres en este trascendental momento donde Manuel, Gabriel y Julio dieron sus primeros pasos de una nueva vida llena de amor.
A través de su publicación, la mandataria aragüeña, destacó que presenciar la alegría de estos pacientes al ver su anhelo materializado, llena profundamente el corazón y el alma.
YORBER ALVARADO | FOTOS |CORTESÍA

