***El ambiente ameno  para todas las familias fue el momento perfecto  para compartir juntos como comunidad y reforzar lazos amistosos

CIUDAD MCY.- En el marco de los Carnavales Felices y Seguros Aragua 2025, se realizó en la comunidad del Venerable un ameno  «Chapuzón Comunitario», permitiéndoles a  las familias gozar de un agradable día con diversas actividades recreativas.

La jornada divertida contó con 7 piscinas desmontables, donde  más de 200 niños  tuvieron la oportunidad de compartir con un refrescante baño, juegos tradicionales y deleitarse con un sancocho que llevó a las familias a la  mesa.

La Gobernadora Karina Carpio durante la actividad mencionó que estas acciones son orientadas por el presidente Nicolás Maduro para brindarle al pueblo unas festividades alegres, divertidas y en paz.

El ambiente fue grato para todas las familias, ya que aprovecharon el momento para compartir como comunidad y reforzar lazos de amistad

En este sentido, la jefa de comunidad Jenny Escalona mencionó que los habitantes estuvieron contentos por la sorpresa que realizó la máxima autoridad regional.

«Estamos aquí junto a la gobernadora Karina Carpio, que le trajo esta sorpresa a los niños y adultos que no fueron a las playas o ríos,  pero gracias a este bonito compartir la comunidad disfrutó muy alegremente de una sopita, juegos   piscinas y al finalizar vamos hacer la elección de la reina de carnaval», dijo Escalona.

NIÑOS GOZAN DE LOS CARNAVALES

El chapuzón fue para la muchachada la dinámica más entretenida del día y la joven Angely Loreto lo describió como «la piscinada más divertida del mundo, estoy tan feliz porque la Gobernadora nos trajo esta sorpresa, a todos nos encantó ya que nos bañamos, jugamos carnaval y compartimos entre familia, amigos y vecinos».

Asimismo,  el pequeño Orlando Carrillo agregó que,»estoy con mis amigos disfrutando de todas estas piscinas y quisiera que otro día vuelvan hacer  esta actividad, para que todos gocemos de estos momentos divertidos y refrescantes».

Finalmente, Yorbelis Chacón, agradeció a la Gobernadora por la sorpresa. «Aquí estamos todos compartiendo con nuestros chamos , porque el Gobierno regional siempre está atento de obsequiarle lo mejor a esta comunidad y hoy fuimos sorprendidos por Karina Carpio y es un honor que ella esté aquí compartiendo con nosotros en estos carnavales «.

IRENE RODRÍGUEZ | FOTOS ANA MONTAGNE