CIUDAD MCY.- La UBA llevó a cabo su acostumbrado acto de grado en una ceremonia llena de emoción, en la que los graduandos recibieron sus títulos tras años de esfuerzo y dedicación. Este evento no sólo representó el cierre de una etapa académica, sino también el inicio de nuevos retos profesionales.

Autoridades académicas, familiares y amigos acompañaron a los egresados, reafirmando el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la formación integral de profesionales preparados para los desafíos del mundo actual.

TESTIMONIOS DE LOS GRADUANDOS

Llenos de alegría, los nuevos profesionales expresaron su emoción. Ángel Morillo, graduando de Psicología, comentó que “me siento muy satisfecho con haber logrado mis metas a pesar de las dificultades. Agradezco a mi familia por el apoyo que me brindaron todos estos años”.

Por su parte, Gabriela Ollarves, también de Psicología, expresó que “mis amigos y yo esperábamos con ansias este momento. Agradezco a la UBA por su destacada organización para este día”.

Jesús Santana, graduando de Ingeniería de Sistemas, compartió que “hoy cierra una etapa en la que aprendí mucho y conocí personas increíbles. Agradezco a mi familia por acompañarme en este día tan especial”.

Asimismo, Mildred Paredes, Doctora en Ciencias de la Educación, destacó que “es importante capacitarse constantemente. La UBA ha sido un gran apoyo en mi formación”.

NUEVOS PROFESIONALES

El Dr. Gustavo Sánchez, Rector lideró el claustro universitario, celebrando la promoción de esta nueva generación de profesionales y expresó que “estamos muy orgullosos de haber contribuido a la formación del futuro del país”.

TITULACIONES OTORGADAS

En el nivel de pregrado egresaron Ingenieros de Sistemas y Electricistas, Licenciados en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comunicación Social, Psicología y Derecho. También se graduaron Técnicos Superiores Universitarios en Informática, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Publicidad y Mercadeo.

PALABRAS DE LOS FAMILIARES

Alejandro Funes, tío de un graduando en Comunicación Social, expresó que “es un sueño ver a mi sobrino en este día tan importante. No tengo palabras para describir la emoción”.

Por su parte, Francesco Falciatore, padre de una nueva profesional de Contaduría Pública, manifestó que “me siento orgulloso de mi hija. Esto representa el esfuerzo familiar y en equipo. Agradezco a la UBA por formar las bases del país que queremos construir”.

UN NUEVO FUTURO

Con esta promoción, la Universidad Bicentenaria reafirma una vez más, su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales con valores, preparados para contribuir al desarrollo del país y el mundo.

PRENSA UBA