**Desde la sede de la Alcaldía de Ribas, ubicada en la Ciudad Socialista La Mora, el alcalde Juan Carlos Sánchez encabezó el segundo lunes cívico realizado por su administración
CIUDAD MCY.- La actividad que inició a tempranas horas de la mañana de este lunes contó con la presencia del pastor principal de la iglesia Guerreros de la Fe, Elbert Gutiérrez, quien compartió una palabra centrada en la integridad y el servicio. Asimismo, acudieron las nuevas autoridades de calle, comunidad y UBCh del Punto y Círculo, así como los servidores públicos que hacen vida en el ayuntamiento y demás fuerzas vivas del municipio.
Durante su intervención, el mandatario municipal felicitó a los hombres y mujeres que fueron electos para conformar las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción.
«Este lunes cívico se lo hemos dedicado, en gran parte, a este componente tan importante como es la renovación de nuestro liderazgo en el Partido», dijo.
Por otra parte, hizo un resumen sobre los avances que han tenido en el ámbito social, obras y servicios públicos, cultura, deporte y seguridad ciudadana.
«Estamos enfocados en lo que será el último trimestre del año para rematar con mucha fuerza cada uno de los elementos, por ejemplo el sistema de alumbrado público, el mantenimiento de vialidad, la consolidación del servicio de agua potable, el acompañamiento a las Bricomiles tanto de educación como de salud… todo lo que estamos desarrollando como un solo gobierno», sentenció.
Finalmente, aseguró que en materia de mantenimiento vial se ha incorporado el eje Zuata-La Victoria, «pero en las próximas horas estamos ya analizando los recursos económicos para incorporar el eje el Pao-Guacamaya para atender al municipio desde los cuatro puntos cardinales», dijo.
Prensa Alcaldía de Ribas