CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebra el Día del Niño destacando su importancia como el sagrado tesoro que representan. En su mensaje, expresó que los niños y niñas son el compromiso fundamental de la patria y afirmó que, sin ellos, no hay patria verdadera. Maduro aseguró que el gobierno nacional lucha por dejarles una Venezuela de paz, vida, oportunidades y un futuro asegurado, siguiendo los ideales de Bolívar y Chávez sobre una patria perpetua e irreversible.
El mandatario resaltó que la prioridad del Estado es garantizar los derechos de los niños a la salud, la educación y la recreación. Enfatizó la necesidad de construir una sociedad profundamente humana, consolidada en valores de solidaridad, unión y amor. El presidente pidió a Dios fortaleza para cumplir con la misión de asegurar que la juventud crezca feliz, bien educada y con buenos ejemplos, considerando a los niños como el futuro de la patria.
Asimismo, el jefe de Estado subrayó que toda la vida debe dedicarse a engrandecer la patria por estos niños y niñas, que llegan con sus sueños, cantos y derechos desde su nacimiento. El presidente expresó su deseo de que cada niño y niña pueda desarrollarse plenamente, con esperanzas de un futuro brillante para Venezuela. Con un mensaje de felicitación vía su canal de difusión de Telegram, concluyó reiterando su compromiso y dedicación para construir un país mejor para las futuras generaciones, celebrando con orgullo y amor el Día del Niño en Venezuela.
FUENTE AVN|| FOTO CORTESÍA
