CIDUAD MCY.- “En este mundo se respeta a los que luchan, a los que avanzan, a los que son capaces de defender sus ideas y sus derechos de manera irrenunciable e irrevocable, como manda nuestra Constitución. Así que en este mundo, la Venezuela Bolivariana, nuestra Venezuela hermosa, se ha ganado el respeto por defender su libre transitar, por luchar por su soberanía, por su paz”, aseguró el presidente Nicolás Maduro Moros.
En este sentido, el jefe de Estado indicó que en el mundo “no respetan ni a los cobardes, ni a los débiles, ni a los guabinosos, ni a los traidores. Nadie, nadie respeta a los cobardes, a los timoratos, a los doble caras, a los hipócritas, a los guabinosos, a los chismosos, a los envidiosos. Nadie en este mundo”, aseveró, al aplaudir la lealtad del pueblo venezolano a su libertad, independencia y soberanía.
Estas palabras fueron emitidas por el mandatario nacional durante la rehabilitación del Metro Cable de Mariche, en el estado Miranda, en la que hizo entrega del Tramo Express, cuyos trabajos fueron ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y la Corporación “Juntos Todo es Posible”.
Es importante destacar que ante las agresiones, amenazas y asechanzas del imperio norteamericano, el pueblo venezolano se ha mantenido firme y en pie de lucha para defender el territorio nacional de cualquier injerencia extranjera y de las pretensiones de Estados Unidos (EE. UU.) de robarse las riquezas de la nación.
VTV | FOTO CORTESÍA
