Ciudad MCY.-Como parte del impulso que brinda el Plan de la Aragueñidad orientado por la vocera del Poder Popular en la Gobernación de Aragua, Joana Sánchez, la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Aragua realizó una inspección técnica en los espacios de la Comuna La Coromoto, consolidando acciones para fortalecer el sistema de justicia comunal y el acceso a la salud.

Durante la visita, se evaluaron las condiciones físicas y territoriales del sector, con miras a ampliar el ambulatorio existente y adecuar una Sala de Jueces de Paz Comunal, en consonancia con las políticas del bienestar social y participación protagónica del pueblo.

La jornada contó con la participación activa de voceros comunales, representantes del poder popular, funcionarios de la Procuraduría y el Director de Bienes Muebles e Inmuebles del Estado, quienes constataron el potencial de los espacios disponibles para el desarrollo del proyecto.

Este recorrido reafirma el compromiso institucional de fortalecer los servicios públicos esenciales y democratizar el acceso a la justicia, reconociendo en cada comunidad la capacidad de construir soluciones colectivas para el buen vivir.

Prensa GBA | FOTOS Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua