
CIUDAD MCY.- El vicepresidente de Organización del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, enfatizó que los revolucionarios se movilizan con conciencia histórica para conmemorar la Rebelión Popular del 4 de febrero de 1992.
“En 31 años de combate, de rebelión seguimos de pie combatiendo y haciendo frente ante los imperios que han pretendido derrocar al presidente Nicolás Maduro. Todo el PSUV se movilizó con conciencia histórica y de clase”, expresó Infante.
Por su parte, la integrante del PSUV Iris Varela, destacó que desde hace 31 años el chavismo está en la calle con conciencia y firmes defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez.
En la movilización, también se encontraba presente el dirigente Nicolás Maduro Guerra, manifestó que “los jóvenes de Venezuela tenemos un futuro promisorio pese a las sanciones pero tenemos la libertad e independencia que nos dio Chávez y ahora consolidando la revolución bolivariana”.
Desde la Avenida Nueva Granada de Caracas, el enlace regional del PSUV en el estado Táchira Freddy Bernal, aseveró que el 4 de febrero de 1992 se rescató la esperanza de los venezolanos.
“Chávez rescató la esperanza y nos garantizó junto con Nicolás Maduro, un pueblo digno, soberano e independiente, aun cuando estamos sometidos a medidas coercitivas y unilaterales, pero sin bajar la cabeza y siendo soberanos”, recalcó.
El PSUV convocó a las fuerzas revolucionarias del país, a movilizarse desde todos los estados y en la ciudad capital, donde la concentración comenzó a las nueve de la mañana en la Avenida Nueva Granada y Zona Rental, para conmemorar los 31 años del Día de la Dignidad Nacional.
AVN
