CIUDAD MCY.- Buenas sensaciones las que dio Rafael Nadal en su vuelta a los entrenamientos para preparar su participación en Wimbledon.
El tenista español se ejercitó por primera vez desde su intervención en el pie izquierdo tras ganar su 14º Roland Garros, o lo que es lo mismo, su 22º Grand Slam.
Nadal se sometió la semana pasada a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en su pie izquierdo en Barcelona, pero ya está de vuelta a la acción. El pasado lunes fue su primer día entrenando sobre el césped en el Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca).
Rafa entrenó a puerta cerrada en las mismas pistas que serán el escenario del ATP 250 Mallorca Championschips a partir de la próxima semana. Un torneo en el que participarán nombres de peso del circuito ATP, como el ruso Daniil Medvedev, actual campeón, o el australiano Nick Kyrgios.
La intención de Nadal es la de participar con garantías físicas en la edición 2022 de Wimbledon. El Grand Slam británico comenzará el próximo 27 de junio y la idea del balear es estar listo para optar a todo en un campeonato en el que ya se coronó en el 2008 y 2010.
Fuente: Cortesía