**El pozo tenía cerca de 30 años fuera de servicio, por lo cual la comunidad en asamblea acordó elaborar un proyecto para su reactivación y el gobierno local lo hizo posible**
CIUDAD MCY.- Con la reactivación del pozo de agua en la comunidad Los Budares, más de 450 familias han sido beneficiadas en el emblemático sector de la parroquia Zuata, municipio Ribas.
Musa Abohilow, vecina de la zona, informó que el referido pozo tenía cerca de 30 años fuera de servicio, por lo cual la comunidad en asamblea acordó elaborar un proyecto para su reactivación y con el apoyo del Gobierno Municipal se hizo posible.
«Queremos agradecer a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez, por atender la necesidad en cuanto a la reactivación de este importante pozo de agua (…) se trata de una lucha de años que beneficia a un número considerable de familias, queremos extender el agradecimiento a la camarada recién electa gobernadora del estado Aragua, Johana Sánchez, al presidente obrero Nicolás Maduro, y por supuesto, al equipo de trabajo de Asunto para las Aguas del municipio Ribas».
«Vale indicar, que para la reactivación del citado pozo, se hizo un trabajo completo en cuanto al tablero eléctrico, incluyendo el transformador, bomba y motor de 5.5 HP requerido para que las familias de la mencionada comunidad, luego de años de lucha, cuenten desde ya con agua en sus hogares. Así se da cumplimiento al segundo objetivo de las 7 transformación, referente a la mejor calidad de vida al pueblo con eficiencia en los servicios públicos», agregó Abohilow.
PRENSA RIBAS |FOTOS CORTESÍA


