Ciudad MCY.-Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizada este lunes, el secretario general de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón, rechazó las intenciones de activación de los llamados “comanditos clandestinos” promovidos por sectores de la ultraderecha fascista.
Calificó la propuesta como absurda y desconectada de la realidad venezolana. “Nosotros hemos demostrado en las elecciones que les hemos ganado a esta gente, la oposición, muy tramposa. Me refiero a esto de los comanditos, imagínate tú, clandestino”, expresó.
Cabello enfatizó que el pueblo venezolano rechaza cualquier iniciativa clandestina y apuesta por la paz. “Un discurso gastado, un discurso que no le llega a nadie, no sé dónde están sus asesores. Pero este país lo que quiere es paz”, afirmó.
También hizo referencia a la falta de renovación en los discursos de la derecha tradicional y señaló que una nueva oposición emerge en Venezuela, desmarcándose de las estrategias sin sentido que no conectan con la realidad nacional.
“Cuando ellos llegan, dicen: Estamos clandestinos y vamos a tomar el poder; están diciendo que van a cometer actos ilegales y le están diciendo al Estado ‘actúa porque nosotros actuamos de manera ilegal’”, subrayó.
VTV
