*** Esta propuesta integral, del candidato de la revolución bolivariana busca consolidar un gobierno de acción y resultados, enfocado en la transformación social, económica y cultural del municipio***
CIUDAD MCY.- El candidato a la Alcaldía del Municipio Santos Michelena por el Gran Polo Patriótico ‘’Simón Bolívar’’ (GPPSB), Régulo La Cruz, presentó su Plan de Gobierno, construido desde las bases de cada circuito comunal de Las Tejerías y de Tiara, y alineado con el Plan de las 7 Grandes Transformaciones del presidente Nicolás Maduro, así como con el proyecto de Aragüeñidad impulsado por la gobernadora, Joana Sánchez.
El plan presentado busca una reingeniería en las comunas, pasando de cinco a ocho, para fortalecer el Poder Popular y garantizar una gestión más cercana a las comunidades.
Además, propone la reactivación de la zona industrial de Las Tejerías, a fin de impulsar la economía local a través del fortalecimiento de la cadena de producción, la atracción de nuevas inversiones y el resurgimiento del comercio; lo que se traduce en llevar prosperidad a cada hogar del municipio.
En este sentido, plantea la implementación de incentivos tributarios, mediante un trabajo articulado con SETA, Bomberos y Catastro, dinamizando así la economía municipal.
De igual forma, el Plan de Gobierno también estipula un programa de financiamiento para emprendedores, a fin de promover la generación de empleo, la innovación y la sostenibilidad.
RECUPERACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y ESPACIOS CULTURALES
Entre los proyectos destacados, La Cruz mencionó la pronta reinauguración del Cine Teatro; al tiempo que mencionó la recuperación de la estación ferroviaria como espacio para el acervo cultural; además de la ejecución del Plan Derecho a la Ciudad, que busca mejorar la calidad de vida de los tejerieños.
Asimismo, se extenderá el Plan Las Tejerías Urbano y Ecológico, con especial atención en sectores como El Béisbol y Castor Nieves Ríos, promoviendo un municipio sostenible y ordenado.
El candidato también anunció la construcción de un sistema de aducción en El Jabillal, para garantizar el suministro de agua potable a los habitantes de la zona.
«Este es un plan construido desde el pueblo y para el pueblo. No somos gobierno solos, somos un solo equipo trabajando en beneficio de Las Tejerías y de Tiara, en línea con las directrices del presidente Maduro y de la gobernadora Joana Sánchez», expresó La Cruz.
Vale resaltar que, con esta propuesta integral, el candidato busca consolidar un gobierno de acción y resultados, enfocado en la transformación social, económica y cultural del municipio.
PRENSA PSUV SANTOS MICHELENA || FOTOS | CORTESIA

