*** La competencia reunió a destacados ajedrecistas de diferentes instituciones educativas, quienes se enfrentaron en intensas partidas llenas de emoción y estrategia. ***
CIUDAD MCY.-El talento y la disciplina de los niños y niñas de la Fundación Regional “El Niño Simón” Aragua (Frnsa) brillaron con luz propia en el I Festival Colegial de Ajedrez, Copa «Fundación tu ajedrez», evento celebrado en la ciudad de Maracay.
La participación del semillero de Frnsa en este importante evento deportivo es un claro ejemplo del compromiso de la institución con el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes de la región.
A través de programas como este, la fundación busca fomentar valores como la disciplina, el respeto, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico, contribuyendo así a la formación de ciudadanos ejemplares.
En un despliegue de habilidades estratégicas y concentración, los jóvenes ajedrecistas lograron un destacado segundo lugar en el torneo, dejando en alto el nombre del estado Aragua y demostrando el fruto del trabajo y la dedicación que han invertido en su formación.
El I Festival Colegial de Ajedrez, Copa «Fundación tu ajedrez», se convirtió en el escenario perfecto para que estos jóvenes talentos demostraran su potencial y pasión por el deporte ciencia.
La competencia reunió a destacados ajedrecistas de diferentes instituciones educativas, quienes se enfrentaron en intensas partidas llenas de emoción y estrategia.
Esta iniciativa, que busca promover conocimientos, oportunidades y el desarrollo integral, demuestra el compromiso del Gobierno nacional, regional y de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua con el semillero de la patria.
REINYMAR TOVAR | FOTOS | CORTESIA