***Con marcha y máxima concentración exigen la devolución de los bienes nacionales***
CIUDAD MCY.- Desde el Paseo de la Juventud en La Victoria, trabajadores aragüeños se movilizaron este miércoles hasta la plaza Morelos en la ciudad de Caracas para exigirla devolución de los bienes nacionales, como el avión venezolano-iraní retenido en Argentina junto a su tripulación.
Bajo una intensa lluvia, la clase obrera de la entidad partió a la concentración para ratificar su respaldo al Jefe de Estado en la campaña iniciada el martes para recuperar además del avión el oro robado en Inglaterra, la planta Monómeros en Colombia y la empresa Citgo en Estados Unidos.
La pretendida acción de embargue de la aeronave representa un insulto a las relaciones de Argentina y Venezuela, donde el país sureño admite la intromisión de la justicia norteamericana en su ordenamiento jurídico, violando los tratados y leyes internacionales.
Con apoyo de la gobernadora Karina Carpio, el alcalde Rafael Morales estuvo presente en la concentración desde La Victoria, dando su irrestricto respaldo a los trabajadores y las trabajadoras que se trasladaron a la capital y que tenían como punto de finalización la ciudad de Caracas.
GABRIELA MARACARA