**La actividad contó con la presencia de la alcaldesa del Municipio Zamora, Anais Palacios, quien estuvo acompañada por la candidata a la gobernación del estado Aragua por el PSUV y el GPPSB, Johana Sánchez**

CIUDAD MCY.-Este Miércoles Santo la localidad de Villa de Cura, en el municipio Zamora, se convirtió en el epicentro del evento lleno de espiritualidad y devoción: la tradicional Procesión del Nazareno. Centenares de feligreses se reunieron en las calles de esta emblemática población para rendir homenaje a una de las manifestaciones religiosas más significativas de la Semana Santa.

La jornada contó con la presencia de la alcaldesa del Municipio Zamora, Anais Palacios, quien estuvo acompañada por la candidata a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Johana Sánchez. Además, participaron diversas autoridades comprometidas con el apoyo a las creencias religiosas del pueblo zamorano.

Durante el evento, Johana Sánchez expresó: «Llegamos a Villa de Cura, Municipio Zamora, para encontrarnos con la feligresía que cada Miércoles Santo acude a la procesión del Nazareno. La identidad espiritual de nuestro estado contará con nuestro apoyo incondicional. ¡La Fe nos Une!».

La procesión destacó por el fervor de los creyentes y se consolidó como un símbolo de unidad espiritual y compromiso de la comunidad con sus tradiciones religiosas.

Asimismo, líderes locales y religiosos se sumaron a la celebración, reafirmando su basamento para fortalecer la identidad espiritual que define al pueblo aragüeño.

Este evento subraya la importancia de preservar y fomentar los valores culturales y religiosos que unen a la sociedad, consolidando a Villa de Cura como un punto clave de fe y tradición en el estado Aragua.

CUENTA DE LA CANDIDATA JOHANA SANCHEZ | FOTO CORTESIA