CIUDAD MCY.-Miles de personas desbordaron las calles de Santa Rita, ondeando banderas, coreando consignas de victoria y acompañando al candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, Víctor Bravo, quien prometió una gestión arraigada en los principios de justicia social y participación protagónica.
La Caravana de la Victoria recorrió los principales sectores del municipio, dejando a su paso una estela de entusiasmo y reafirmando el compromiso colectivo.
«Hemos caminado cada barrio, cada calle, escuchando atentamente la voz de nuestro pueblo, sus propuestas, y construyendo juntos el camino hacia una alcaldía al servicio de la gente», afirmó Bravo, visiblemente conmovido por el inmenso cariño y la confianza depositada por el pueblo linarense.
«Este fervor que hoy nos une es la fuerza imparable que nos llevará a la victoria el 27 de Julio y que nos permitirá iniciar una nueva era de justicia y transformación para Francisco Linares Alcántara», expresó el líder político.
«Esta victoria no será mía, será del pueblo que ha luchado y creído en este proyecto revolucionario», finalizó Bravo ante la multitud, rodeado de banderas rojas y consignas de esperanza.
Desde el inicio de la campaña electoral, Bravo y su equipo han caminado junto al pueblo, escuchando sus necesidades y trabajado hombro a hombro para trazar el camino de la Victoria. A través de visitas casa a casa, asambleas populares y concentraciones llenas de alegría, se ha consolidado un vínculo inquebrantable con la comunidad, reafirmando el compromiso de construir una alcaldía al servicio de los linarenses.
En este sentido, tanto el líder político como su Comando de Campaña confían en que el próximo domingo se materializará la voluntad de un municipio que clama por cambios profundos, en sintonía con los principios de inclusión, participación y justicia social.
PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA DE FLA |FOTOS: CORTESÍA





