
CIUDAD MCY. – La Vinotinto Sub-17 jugará su tercer partido del Campeonato Sudamericano de la categoría este martes, cuando se mida a las 5:30 pm., a su similar de Bolivia, en un duelo directo por un puesto en el Hexagonal Final de la competición.
Venezuela llegará al partido con la necesidad de sumar su primera victoria del torneo, luego de caer 4-2 en el debut ante la siempre favorita Argentina, y de empatar en un agónico y peleado encuentro ante la selección de Paraguay.
El partido contra Paraguay podría suponer justamente un punto de inflexión para la selección criolla, que fue ligeramente superior a la selección guaraní pese a empezar abajo en el marcador, y que además consiguió un empate sobre el final que puede significar un envión anímico importante para los nuestros.
Los dirigidos por Ricardo Valiño han mostrado buen fútbol ofensivo, con un estelar David Martínez que ha tomado la batuta del ataque, y lidera a la selección con dos goles en dos encuentros. El jugador del Monagas ha estado acompañado por buenas actuaciones de Juan Arango Jr., Lucciano Reinoso y Alejandro Gabriel Cichero.
AGENCIAS
