CIUDAD MCY.- A menos de 24 horas de que se celebren en Colombia las elecciones legislativas, una nueva masacre, la número 22 en lo que va del año, se registró en el corregimiento de Gaira, Santa Marta, capital del norteño departamento de Magdalena.

De acuerdo con versiones preliminares, tres hombres que se desplazaban en un vehículo en el corregimiento de Gaira fueron asesinados por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, quien llegó al lugar del múltiple crimen, confirmó el asesinato de tres personas con arma de fuego.

“Solamente podemos dar una información preliminar. Aquí llegó nuestro Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer la correspondiente inspección de las personas y del vehículo», comentó

«Al mediodía se presenta el hecho y sujetos en motocicletas les disparan en repetidas ocasiones, y las personas fallecen como producto de las heridas de arma de fuego”, detalló De los Reyes.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó la identidad de las víctimas: Yeiner Yesid Cano Gutiérrez, Estiben Jiménez Gutierrez, que eran hermanos, y Enedil Alfonso López Mendoza, padrasto de ambos.

El triple asesinato se registró a pocos metros de la estación de la policía local en pleno día, indicaron las autoridades.

Fuente: Telesur