CIUDAD MCY.- El domingo 5 de noviembre las personas de Maracay, estado Aragua, recibirán a tres «Mujeres Infieles»; una comedia atrevida protagonizada por Ivette Domínguez, Kenia Carpio y Maribel Zambrano, en un encuentro íntimo solo para 200 personas.

¿De qué trata Mujeres Infieles?

La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo tres mujeres en distintos personajes se presentarán en varios estados de Venezuela para hacer reír, reflexionar y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.

Las actrices personifican a tres mujeres inconformes con las parejas que tienen y cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen.

Diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales como: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amar a más de uno al mismo tiempo?

Interrogantes como esas podrán tener respuesta en esta pieza teatral, con la cual seguramente muchas mujeres se sentirán identificadas.

Mujeres infieles es una obra escrita por el dramaturgo Enrique Salas; el mismo de Relatos Borrachos, bajo la producción ejecutiva de Ivette Domínguez.

Ivette Domínguez es una de las actrices más reconocidas de Venezuela, mientras que Kenia Carpio es actriz e imagen de marcas, por su parte, Maribel Zambrano es actriz, conductora de televisión y bomba sexy. Las tres hacen un espectacular trabajo que nadie se puede perder.

En cuanto a la dirección y producción general se encuentra Alexxey Córdova, mientras que la dirección de coreografía está a cargo de Sarihmit Baker.

Los tickets para ver Mujeres Infieles el próximo 5 de noviembre a las 7 de la noche ya están a la venta en CitoBar, Maracay, al 0412-1338425 o en @insituproductions.ve

CORTESÍA